El jefe comunal señaló que “estamos preocupados por algunos casos donde no se estaría cumpliendo con el acceso liberado a playas, por lo que fue necesario abordar esta situación de forma directa con el Seremi. Ya hemos coordinado una visita del funcionario de Gobierno a Pucón para que vea en terreno los casos, como se están abordando y lo pasos a seguir”.
El Seremi añadió que “Pucón siempre se ha preocupado de mantener sus playas habilitadas para quienes deseen ir, por lo que estaremos en esa comuna viendo un caso que preocupa al alcalde”.
La Municipalidad de Pucón se encuentra en constante preocupación por los accesos libres de las playas, ya que son un derecho constitucional en beneficio de los chilenos y chilenas.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…
Ver comentarios
QUE PASA CON PLAYA CANDELARIA....? ESTA SE UBICA ENTRE PUENTE CANDELARIA Y PUENTE CARMELITO. TIENE APROBADO EL PLANO DE ACCESO Y DECRETO POR BIENES NACIONALES ...aÑo 1995...??? POR QUE NO SE CUMPLE ESTO Y SE ABRE ESTA PLAYA A LA COMUNIDAD.(EN UN ACCESO DE !.40 mts) QUE POR AÑOS FUE UN DERECHO PUBLICO Y HOY PERMANECE CERRADA POR LOS QUE SE DICEN SER " DUEÑOS DE LA PLAYA ".
DON CARLOS HAGA ALGO POR FAVOR !!