Alcalde de Purén se reunió con Pastores Evangélicos de la comuna

Por tercer año consecutivo se realizó esta actividad de acercamiento con los ministros del evangelio

Hasta las dependencias de un céntrico hotel de la comuna llegó el alcalde de Jorge Rivera Leal, con el propósito de reunirse con los pastores evangélicos de la comuna, de las diversas denominaciones. Hasta el lugar llegaron alrededor de 30 ministros de Dios, quienes valoraron la invitación a dialogar por parte de la autoridad local.

Según relató Juan Fuentes, encargado de la oficina de organizaciones sociales del municipio, el encuentro obedece a la valoración e importancia que tienen las iglesias evangélicas en el desarrollo de la comuna, además del apoyo espiritual por parte de cada una de las denominaciones a las cuales pertenecen un número considerable de pureninos. Fuentes comentó además que el objetivo del alcalde es considerar a los pastores en las actividades de celebración de fiestas patrias y además programar lo que será la celebración comunal del día de las iglesias evangélicas en nuestros país, el próximo 31 de octubre, destacó.

Para el pastor Octavio Quilaleo, presidente de la confraternidad de pastores de la comuna, este encuentro tiene un alto valor, señalando que nunca antes esto se había generado, es el primer alcalde que ya ha sostenido más de un encuentro con los pastores evangélicos. "Creemos que esta sensibilidad para comprender y apoyar al pueblo evangélico de Purén debemos valorarla, tenemos un alcalde que nos acompaña en nuestras actividades y además se hace parte de ellas, ya que él es uno de los nuestros" comentó.

Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal señaló que esta reunión tiene una alta importancia, añadiendo "Me estoy reuniendo con ministros, con personas ungidas por Dios para liderar y guiar, por ello hoy valoro su presencia en este lugar y junto con aquello reafirmo mi compromiso de apoyo a todas las actividades que realice cada una de las iglesias, puesto que sé la labor que realizan en favor de familias de nuestra comuna" finalizó la primera autoridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario