Categorías: Turismo

Armada de Chile y autoridades lanzan temporada de playas en Pucón con un simulacro

Con un simulacro de cómo rescatar a una persona ahogada, es lo que se pudo apreciar en el procedimiento de rescate realizado por salvavidas, Armada, SAMU y hospital, donde se apreció la permanentemente coordinación entre los mismos actores, quienes dieron las medidas de seguridad y protocolo para dar inicio a esta temporada estival 2016 en Pucón.

El lanzamiento contó con la presencia de las autoridades locales, quienes indicaron hacer uso del número 137 en caso de emergencia marítimas.

 

 

Editor

Entradas recientes

ANFC firma convenio con la Municipalidad de Temuco para el uso de la Cancha 3 del Estadio Germán Becker

La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…

1 hora hace

Diputado Jorge Rathgeb prepara proyecto de ley para decretar duelo nacional en caso de fallecer un Bombero en acto de servicio

El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…

1 hora hace

Regionalistas Verdes cuestionan a Vanessa Kaiser por insistir en un posible golpe de estado contra gobierno de Kast

Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…

1 hora hace

Proyecto Sureñas: mujeres – escritura- territorio realiza positivo balance

Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…

2 horas hace

TGR inicia pago a vocales de mesa que participaron en la elección de la segunda vuelta presidencial

Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…

3 horas hace

Municipalidad de Cholchol gestiona histórica inversión cercana a los $2 mil millones durante 2025

Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…

3 horas hace