Artesanos mueblistas de la región inauguran “Semana del Mueble” con lo mejor de sus diseños

IMG_7626Hasta el 31 de agosto se realizará en Temuco la “Semana del Mueble”, donde emprendedores de la Cooperativa Muebles del Valle estarán presentando una selección de sus mejores diseños.

Diseños exclusivos con denominación de origen, fabricados en el valle de La Araucanía por manos artesanas y en base a maderas nobles, es la atractiva e innovadora propuesta de un grupo de microempresarios de la industria del mueble, agrupados bajo el nombre de Cooperativa Muebles del Valle.

Una selección de sus más de 200 productos en stock y sobre mil diseños exclusivos es lo que ofrece la inaugurada “Semana del Mueble”, que se extenderá hasta el 31 de agosto en Temuco, con descuentos de hasta un 50%.

El encuentro está enfocado en potenciar y destacar la gama de productos locales de los artesanos mueblistas de la región, en el marco del proyecto CORFO PAM Cooperativa Muebles del Valle.

Así lo señala Luis Alejandro Riffo, Gerente de Muebles del Valle, “nuestra cooperativa es un proyecto apoyado por CORFO que reúne a los mejores artesanos mueblistas de La Araucanía, agrupados en un solo lugar, que diseñan y fabrican productos originales a pedido del cliente, con denominación de origen y un alto estándar de calidad. Nosotros no importamos, los creamos en la región”.

Dentro de la variedad de productos y diseños fabricados por Muebles del Valle, destacan los modelos de línea plana, minimalistas, modernos, rústicos, tradicionales y vintage, cuyo estilo fue pensado para acompañar todos los espacios: cocina, comedor, dormitorio, escritorio, estar, living, terraza u oficina.

La invitación es a conocer el trabajo de este grupo de pequeños empresarios, que podrán apreciar en cualquiera de los dos locales de la cooperativa en Temuco, ubicados en Portales 608 esquina Lagos y Avenida Pablo Neruda 02085 (local 3).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario