Categorías: Comunas

Bellas jóvenes angolinas quieren ser reina del verano 2015

Para el próximo miércoles se elegirá a Miss Fotogénica en la Piscina Mundo Verde, el premio es de $100.000 en efectivo.

Ya partió una nueva versión del concurso Reina de las Piscinas y Balnearios 2015, organizado por el municipio angolino a través de la Oficina de Informaciones Turísticas.

Este jueves en la plaza Las Siete Fundaciones se presentaron ante los medios locales las jóvenes que pretenden adjudicarse el título de la jovencita más hermosa del verano angolino.

CANDIDATAS

Tras una sesión de fotos y conversación con los medios locales cada una de las 9 candidatas en las fotografías se presentó en sociedad.

Nicole Alejandra Espinoza Peña, de 24 años, representa al sector céntrico de Angol; Francisca Paola Segura Parada, de 20 años, vive en la Villa Nazareth y Jania Michelle Cabezas Fuentes, de 18 años, representa al Barrio Coñoñuco.

También participan Javiera Andrea Tamarín Henríquez, de 16 años, quien representa a la Población Nahuelbuta; Aline Geraldine Chamorro Flores, de 15 años, del sector Alemania y Susana Luz Farías Vera, de 24 años, de Las Acequias.

Igual estuvo presente, Denisse Guisselle González Andrade, de 18 años, de El Rosario; Solange Dayana Soto Coche, de 18 años, de Campo de Marte y María José Díaz Silva, 19 años, de Las Araucarias.

Otras dos concursantes que por problemas personales no llegaron a esta presentación se sumarán más tarde a la competencia.

Ellas son Stefany Elizabeth Lagos Bizama, de 17 años, y Karina Andrea Ortiz Rebolledo, de 19 años, quien representa a Villa Florencia.

IMPRESIONES

Algunas de ellas quisieron expresar qué las motivó a participar de este concurso de belleza.

Denisse González, quien estudia Trabajo Social en el Inacap, expresó que “me llamó la atención los premios porque tengo que pagar mi matrícula para el segundo año de mi carrera. Además creo que será una experiencia fantástica participar de concurso”, dijo la joven.

Mientras que Nicole Espinoza, del sector céntrico de Angol, destacó que “es una oportunidad única ya que el concursos es hasta los 24 años y me pregunté por qué no. También es una excelente oportunidad para conocer personas interesantes”, señaló la técnico en turismo.

María José Díaz, del sector Las Araucarias, señaló que “es una muy bonita ocasión para nosotras podamos desarrollar nuestras personalidad y creo que será una linda experiencia”, indicó la postulante a reina.

CONSEJOS

Por su parte, el encargado de la Oficina Municipal de Turismo, Javier Ibar, con años de experiencia organizando este tipo de eventos entregó algunos consejos a las bellas jóvenes.

“Esta es su primera presentación, el consejo que podría entregarle es que tienen que actuar en forma natural, ser como son y explotar lo mejor de ellas. No enfocándose en la competencia, sino ganar en experiencia. En estas semanas las vamos a preparar con clases de dicción, modelaje y desplante para que mejoren su actitud. Ellas sólo deben compartir y disfrutar el concurso”, acotó el profesional en turismo.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

2 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

2 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

2 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

3 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

3 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

5 horas hace