Este jueves con la presencia del alcalde, Obdulio Valdebenito y la actual soberana del verano 2014, Teresa Cid Erices, se realizará la presentación oficial de las candidatas para lo que será una nueva versión del concurso Reina de Piscinas y Balnearios, organizado por el municipio local.
PREMIOS
Según el encargado de la Oficina Municipal de Turismo, Javier Ibar, son 11 las jovencitas que buscan ser la reina de la actual temporada veraniega, harán su presentación en sociedad en la plaza Las Siete Fundaciones.
Recordar que la reina de las piscinas recibirá un premio de $300.000 en efectivo, banda, corona, regalos y flores de parte de los auspiciadores del certamen.
El segundo y tercer lugar recibirá $150.000 y $100.000, respectivamente, más banda, regalos y flores, para cada una. Señalar que miss Fotogénica recibirá $100.000, corona, banda, regalos y flores.
GANADORAS
También las jóvenes ganadoras tendrán ingreso liberado a la Piscina Municipal durante toda la temporada estival.
Ellas además deberán participar como modelos durante el año en actividades organizadas por el municipio.
La premiación del tradicional concurso del verano angolino se llevará a cabo el 06 de febrero son un espectacular show en la plaza Las Siete Fundaciones.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…