Categorías: Comunas

Este jueves será la elección de Miss Fotogénica en Club Mundo Verde de Angol

La ganadora del concurso, patrocinado por el municipio, obtendrá un premio de $100.000 en efectivo más regalos de los auspiciadores. Este viernes se corona a la Reina de las Piscinas.

En dependencias del Club Mundo Verde de Angol, ubicado en el sector de Huequén, se desarrollará este jueves al mediodía la elección de Miss Fotogénica en el marco del concurso "Reina de las Piscinas y balnearios" que organiza cada año el municipio a través de su Oficina de Turismo.

INTENSA PREPARACIÓN

Señalar que las 12 candidatas que representan a la mayoría de los sectores de Angol han tenido durante esta última semana una intensa preparación con clases de modelaje y pasarela a cargo de la profesora Jeanette Venturrelli.

También las postulantes a ser la joven más bella del verano angolino se han sometido a sesiones de maquillaje a cargo de la empresa Natura, uno de los auspiciadores de este concurso.

Igual ellas han participado de clases de acondicionamiento físico y de oratoria y expresión oral a cargo de Carlos Henríquez.

Las jóvenes también han tenido la ocasión de realizar obras sociales como la visita que realizaron este martes al hogar San Vicente de Paul, ocasión en que compartieron con los adultos mayores residentes.

El alcalde (s) Juan Francisco Almendras, quien también visitó este hogar, felicitó a las candidatas por la iniciativa de visitar a los adultos mayores y compartir un bonito momento con ellos.

ELECCIÓN y PREMIOS

Señalar que este jueves los reporteros y periodistas de los medios de comunicación de Angol como diarios, radios y canales de televisión tendrán la misión de elegir a las joven más fotogénica que tendrá un premio de $100.000, corona, banda y regalos de los auspiciadores.

Recordar que este viernes con la realización de un show en la plaza Las Siete Fundaciones, se realizará la elección de la Reina de las Piscinas y balnearios, evento que parte las 20.30 horas.

Indicar que la reina de las piscinas recibirá un premio de $300.000 en efectivo, banda, corona, regalos y flores de parte de los auspiciadores del certamen.

La segunda y tercera posición recibirá $150.000 y $100.000, respectivamente, más banda, regalos y flores, para cada una.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

2 días hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

2 días hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

2 días hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

2 días hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

2 días hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

2 días hace