Categorías: Comunas

Joven angolina de barrio Coñuñuco es la flamante Miss Fotogénica 2015

Ganadora que recibió un premio de $100.000 señaló que estaba muy sorprendida por su elección y dedicó triunfo a su pequeña hija.

Jania Michelle Cabezas Fuentes, de 18 años, representante del barrio Coñuñuco, de esta comuna, fue elegida este jueves como la flamante Miss Fotogénica en el marco del concurso Reina de las Piscinas y Balnearios.

“Estoy muy contenta, no esperaba ser la ganadora, ya que fue una difícil elección porque todas mis compañeras son muy bonitas y fotogénicas. No estoy acostumbrada a que me hagan fotografías, así que estoy muy sorprendida y gracias a la prensa por haberme elegido”, fueron las primeras palabras de la ganadora.

Jania agregó que este triunfo lo dedicó a su pequeña hija de un año y tres meses, y que el premio lo invertirá en comprarles algunos obsequios a su regalona.

PRENSA ANGOLINA

Señalar que los representantes de los medios de comunicación de Angol, periodistas y reporteros de radios, televisión y prensa tuvieron la difícil misión de elegir a la joven más amiga del lente de la cámara.

La tradicional actividad se desarrolló en el Club Mundo Verde, y contó con la presencia del alcalde (s) Juan Francisco Almendras, la Miss Fotogénica 2014 Laura Macarena Vidal y la concejal Mónica Rodríguez.

Previo a le elección las candidatas efectuaron un desfile en traje de baño por la piscina del club, y pudieron ser admiradas por los representantes de la prensa angolina.

Posteriormente se realizó la votación de parte del jurado presidido por el corresponsal del diario Austral en Angol, Claudio Núñez.

En primera instancia hubo un empate entre dos candidatas, por lo que se solicitó un desfile más de las concursantes. Luego se eligió a la ganadora indiscutible de esta parte del concurso.

Señalar que Miss Fotogénica estudia en el Liceo Politécnico Los Nogales administración de empresa y trabaja en un conocido supermercado local.

Tras dar las primeras declaraciones a la prensa y posar para los lentes de los medios, la representante de Barrio Coñoñuco efectuó el clásico “piscinazo”, para las correspondientes fotografías.

FOTOGÉNICA 2014

Por su parte la Miss Fotogénica del año pasado, Laura Macarena Vidal Vallejos, agradeció a la prensa haberla elegido y destacó la realización y organización del concurso.

“Agradecer a los medios de comunicación por haberme elegido, fue una muy bonita experiencia. Participé en la mayoría de las actividades que me invitó el municipio. Felicito a Jania la encuentro muy bonita fue una muy buena elección, también era una de mis preferidas”, aseguró la técnico paramédico.

Señalar que elección de soberana del verano angolino se desarrollará este viernes a las 20.30 horas en la plaza Las Siete Fundaciones.

Editor

Entradas recientes

Desafío Levantemos Chile y Banco de Chile lanzan campaña nacional para apoyar a familias afectadas

Como en cada emergencia que ha azotado a Chile en los últimos años, una vez…

14 horas hace

Autoridades destacan contención de incendios clave entre Cholchol y Nueva Imperial y refuerzan llamado a la prevención

El subsecretario del Interior, Víctor Ramos, y el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda, valoraron…

15 horas hace

Centro Oncológico TROI Araucanía: Listo para Su Próxima Etapa

El Hospital de Temuco celebró un importante hito en el camino hacia la puesta en…

15 horas hace

La Araucanía marca un hito nacional con cierre de diplomado pionero en métodos modernos de construcción

Con una ceremonia realizada en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía,…

15 horas hace

Plan Verano 2026: Sernac y Sernatur fiscalizan al mercado del turismo

● Desde diciembre pasado se están desarrollando estas acciones a lo largo del país, y…

15 horas hace

Araucanía Sur realizó operativo de especialidades médicas junto a Fundación Alborada en Hospital Lautaro

La iniciativa, desarrollada por tercer año consecutivo, permitió concretar 191 atenciones en distintas especialidades, beneficiando…

16 horas hace