Brillante presentación del Ballet Municipal de Santiago se vivió en el Centro Cultural de Villlarrica

El Centro Cultural Municipal de Villlarrica, fue el escenario para la destacada presentación del Ballet Municipal de Santiago, oportunidad en donde fueron exhibidas obras clásicas y contemporáneas denominadas “Momentos del Ballet”.

Un deslumbrante espectáculo que fue gestionado por el Centro Cultural Municipal de Villarrica Liquen, con el aporte del Teatro Municipal de Santiago, el Consejo de la Cultura y las Artes y la colaboración de empresarios, socios y amigos de Liquen.

“Estamos muy contentos por esta presentación que ha cautivado al público, un espectáculo de primer nivel que pudimos traer a nuestra comuna para deleitarnos con lo mejor del ballet de nuestro país y de categoría mundial”, señaló el alcalde de la comuna de Villarrica y Presidente del Directorio de la Corporación Cultural Municipal de la comuna de Villarrica (CCV), Pablo Astete.

En tanto la destacada directora artística del Ballet, Marcia Haydée, una exponente de la danza del siglo XX, señaló. “El público fue fantástico, es un teatro muy lindo y esta ciudad es muy especial. La presentación fue diseñada especialmente para Villarrica, clásico y contemporáneo, con la participación de 25 bailarines, esperamos volver a estar en este escenario nuevamente”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

El Cuerpo de Bomberos de Temuco abre sus cuarteles en el Día de los Patrimonios

Como es tradicional, el Cuerpo de Bomberos de Temuco se sumará a la celebración del…

9 horas hace

Las y los funcionarios del consultorio Miraflores de la Araucanía participaron en capacitación sobre Manejo Manual de Pacientes

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía llevó a cabo, el 16 de…

9 horas hace

Comunidad pewenche de Quinquén protege araucarias y desarrolla el turismo con identidad

Desde la ocupación ancestral de estos territorios, la comunidad mapuche pewenche de Quinquén ha sido…

10 horas hace

Socavón obliga a cerrar acceso al colegio Huelemu en Pucón

Pasaje Okori permanecerá cerrado durante toda la noche mientras equipos municipales trabajan en el lugar.Una…

10 horas hace

“Oportunidad histórica”: Presidente Boric anuncia hoja de ruta para abordar conflicto indígena tras informe de la Comisión por la Paz

En cadena nacional, el Mandatario presentó las medidas que el Ejecutivo adoptará para implementar las…

10 horas hace

Condenan a cadena perpetua a cuatro venezolanos por doble homicidio en Temuco: serían parte del Tren de Aragua

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó presidio perpetuo calificado para cuatro imputados…

10 horas hace