Brillante presentación del Ballet Municipal de Santiago se vivió en el Centro Cultural de Villlarrica

El Centro Cultural Municipal de Villlarrica, fue el escenario para la destacada presentación del Ballet Municipal de Santiago, oportunidad en donde fueron exhibidas obras clásicas y contemporáneas denominadas “Momentos del Ballet”.

Un deslumbrante espectáculo que fue gestionado por el Centro Cultural Municipal de Villarrica Liquen, con el aporte del Teatro Municipal de Santiago, el Consejo de la Cultura y las Artes y la colaboración de empresarios, socios y amigos de Liquen.

“Estamos muy contentos por esta presentación que ha cautivado al público, un espectáculo de primer nivel que pudimos traer a nuestra comuna para deleitarnos con lo mejor del ballet de nuestro país y de categoría mundial”, señaló el alcalde de la comuna de Villarrica y Presidente del Directorio de la Corporación Cultural Municipal de la comuna de Villarrica (CCV), Pablo Astete.

En tanto la destacada directora artística del Ballet, Marcia Haydée, una exponente de la danza del siglo XX, señaló. “El público fue fantástico, es un teatro muy lindo y esta ciudad es muy especial. La presentación fue diseñada especialmente para Villarrica, clásico y contemporáneo, con la participación de 25 bailarines, esperamos volver a estar en este escenario nuevamente”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

4 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

4 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

7 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

8 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

8 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

8 horas hace