En esta reunión, la primera autoridad comunal afirmó que con estos buenos resultados se consolida el adecuado trabajo que se ha realizado en la educación municipal, señalando que los puntajes obtenidos manifiestan el arduo trabajo desarrollado en el último tiempo por la planta docente, “ha sido muy positivo el rendimiento de nuestros alumnos en el último Simce 2014, donde el Liceo Bicentenario Araucanía destacó alcanzando el lugar número 16 entre los colegios municipales a nivel nacional, lo que significa que los procesos pedagógicos se están desarrollando en forma óptima”.
Al ser consultado Rodrigo Lara alabó los buenos resultados del Liceo Bicentenario Araucanía, resaltando el trabajo mancomunado de los docentes y el compromiso de los alumnos y de sus padres.
PROCESO DE ADMISIÓN 2016
Desde el 17 de Junio y hasta el 30 de septiembre, se mantiene el proceso de admisión para estudiantes al Liceo Municipal Bicentenario Araucanía de Villarrica, es así como los padres y apoderados que deseen matricular a sus hijos, deben acercarse al mencionado establecimiento educativo.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…