Categorías: Deporte

Campeonato de Mini Tenis se vivirá mañana en Padre las Casas

Este Domingo 7 de junio  a partir de las 10:30 de la mañana más de 45  pequeños tenistas de 6 a 9 años de edad,  pertenecientes a los Clubes Club de Tenis Parque Estadio, Club Gimnástico Alemán, Cunco, Indoor Villarrica, Academia Atc  y el anfitrión Club de Tenis Unión Padre las Casas,  se darán cita en el nuevo Polideportivo Pulmahue de Padre las Casas, ubicado en avenida Pulmahue 1110.

Los deportistas participarán en el campeonato Regional de Mini Tenis, especialidad que combina lo formativo con lo recreativo y competitivo del Tenis, lo que es perfecto para el fomento al deporte y la vida sana en las niñas y niños desde muy temprana edad.

Este campeonato es organizado por el Club de Tenis Unión Padre las casas y la Academia ATC, gracias al financiamiento del Gobierno regional de La Araucanía a través del fondo de Cultura y Deporte 2015 y el apoyo de la Municipalidad de Padre las Casas.

Aún hay cupos disponibles para participar del campeonato. Para inscripciones y más información pueden comunicarse al teléfono: 91606515.

Editor

Entradas recientes

SENDA lanza en la Araucanía segunda temporada de la audioserie “1412: Esto es sin juzgar”

La iniciativa busca derribar los estigmas asociados al consumo de alcohol y otras drogas y…

9 minutos hace

¡Café con orgullo sureño! Tres cafeterías de La Araucanía entre las mejores de Sudamérica

El ranking “The World’s 100 Best Coffee Shops” reveló las 100 mejores cafeterías de Sudamérica,…

9 horas hace

JUNAEB Araucanía abre convocatoria al fondo concursable para proyectos de Escuelas Abiertas 2026

La Dirección Regional de JUNAEB Araucanía invita a entidades privadas sin fines de lucro a…

10 horas hace

El volcán del cine se enciende en Pucón

La programación del 7º Festival de Cine Rukapillan incluye más de 40 películas. El evento…

13 horas hace

ISL La Araucanía capacita a Comités Paritarios sobre nuevo reglamento de riesgos laborales

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó el 23 de octubre un…

14 horas hace

Director Regional del SEA se reúne con Alcalde de Villarrica para revisión de Proyectos de Evaluación Ambiental

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, recibió en dependencias municipales al Director Regional del Servicio…

14 horas hace