Categorías: Deporte

Campeonato de Mini Tenis se vivirá mañana en Padre las Casas

Este Domingo 7 de junio  a partir de las 10:30 de la mañana más de 45  pequeños tenistas de 6 a 9 años de edad,  pertenecientes a los Clubes Club de Tenis Parque Estadio, Club Gimnástico Alemán, Cunco, Indoor Villarrica, Academia Atc  y el anfitrión Club de Tenis Unión Padre las Casas,  se darán cita en el nuevo Polideportivo Pulmahue de Padre las Casas, ubicado en avenida Pulmahue 1110.

Los deportistas participarán en el campeonato Regional de Mini Tenis, especialidad que combina lo formativo con lo recreativo y competitivo del Tenis, lo que es perfecto para el fomento al deporte y la vida sana en las niñas y niños desde muy temprana edad.

Este campeonato es organizado por el Club de Tenis Unión Padre las casas y la Academia ATC, gracias al financiamiento del Gobierno regional de La Araucanía a través del fondo de Cultura y Deporte 2015 y el apoyo de la Municipalidad de Padre las Casas.

Aún hay cupos disponibles para participar del campeonato. Para inscripciones y más información pueden comunicarse al teléfono: 91606515.

Editor

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

5 horas hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

5 horas hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

6 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

6 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

14 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

15 horas hace