Categorías: Deporte

Campeonato de Mini Tenis se vivirá mañana en Padre las Casas

Este Domingo 7 de junio  a partir de las 10:30 de la mañana más de 45  pequeños tenistas de 6 a 9 años de edad,  pertenecientes a los Clubes Club de Tenis Parque Estadio, Club Gimnástico Alemán, Cunco, Indoor Villarrica, Academia Atc  y el anfitrión Club de Tenis Unión Padre las Casas,  se darán cita en el nuevo Polideportivo Pulmahue de Padre las Casas, ubicado en avenida Pulmahue 1110.

Los deportistas participarán en el campeonato Regional de Mini Tenis, especialidad que combina lo formativo con lo recreativo y competitivo del Tenis, lo que es perfecto para el fomento al deporte y la vida sana en las niñas y niños desde muy temprana edad.

Este campeonato es organizado por el Club de Tenis Unión Padre las casas y la Academia ATC, gracias al financiamiento del Gobierno regional de La Araucanía a través del fondo de Cultura y Deporte 2015 y el apoyo de la Municipalidad de Padre las Casas.

Aún hay cupos disponibles para participar del campeonato. Para inscripciones y más información pueden comunicarse al teléfono: 91606515.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace