Categorías: Actualidad

Candidata de Puerto Saavedra de Miss Mundo Chile 2015 logra la más alta popularidad de la competencia

La invitación de la bella Nicole López es a seguir votando en www.niuradio.cl/votaciones por la opción 6.

El primer cómputo de popularidad de Miss Mundo Chile 2015, fue liderado por la candidata de Puerto Saavedra, Nicole López, quien se perfila como una de las opciones más sólidas para obtener el cetro, en la gran noche final de la competencia que se disputará el 3 de septiembre próximo en el Teatro Teletón.

Múltiples han sido las actividades que han desarrollado durante estos días las 15 finalistas del certamen, entre las que se cuentan entrevistas personales y visitas a instituciones. Durante esta semana se realizarán, además, las prueba de talento, de deportes y de modelaje.

Nicole López destacó que fue especialmente significativa la visita a Corpeb, institución que va en ayuda de los niños que padecen espina bífida, que se configuró como la primera actividad de “Belleza con propósito” del certamen. “Conocimos la hermosa labor que realizan los voluntarios de la fundación y estuvieron muy contentos con nuestra visita, pudimos compartir mucho con ellos” señaló.

Cabe destacar que la tecnóloga médico de 23 años, egresada de la UFRO en Temuco, fue escogida a nivel nacional entre doscientas postulantes. Su simpatía, inteligencia y belleza natural, la llevaron a ser parte del grupo de 15 finalistas y una fuerte carta para obtener la corona de Miss Mundo Chile 2015, que enviará a la joven que obtenga el primer lugar a Miss Mundo internacional, que elegirá a la más hermosa del planeta el 19 de diciembre en China.

En este tramo final, la candidata de La Araucanía invita a los habitantes de la región y especialmente a Puerto Saavedra, a seguir votando por ella, lo que pueden hacer votando la opción 6 en la web www.niuradio.cl/votaciones.

Fotografía: Rodrigo Rojas

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

12 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

13 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

17 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

19 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

19 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

20 horas hace