Tras un mes de diversas actividades, las candidatas han desarrollado al máximo su potencial para poder llegar a ser la representante de La Araucanía en el reconocido concurso de belleza internacional Miss Earth. Las bellas jóvenes han realizado visitas a la Teletón, desfiles en el Mercado Municipal, veladas nocturnas y variadas sesiones de fotografía.
“Todas cuentan con talento, simpatía y personalidad, lo que las hace muy especial pero sólo cinco de ellas llegarán a la final en esta noche llena de emociones y sorpresas. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta noche de mucha magia y belleza”, dijo el organizador del concurso, Danilo Arias.
En total serán cinco las categorías que se premiarán. Se elegirá una Miss Temuco 2015, un segundo y tercer lugar. Además se realizará la elección de Miss Popularidad; todos los asistentes con su entrada podrán votar por su candidata favorita y otorgarle este título. Finalmente también habrá un premio para Miss Rostro; elegida por cantidad de “me gusta” en la fotografía publicada en el fanpage en Facebook “Nuestra Belleza Araucanía”.
El valor de la entrada es de 5 mil pesos y puede ser adquirida en el local “Fotográfica del Ñielol”, en el centro de Temuco; en Rodriguez frente al Mercado Municipal. La actividad es patrocinada por la dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…