Tras un mes de diversas actividades, las candidatas han desarrollado al máximo su potencial para poder llegar a ser la representante de La Araucanía en el reconocido concurso de belleza internacional Miss Earth. Las bellas jóvenes han realizado visitas a la Teletón, desfiles en el Mercado Municipal, veladas nocturnas y variadas sesiones de fotografía.
“Todas cuentan con talento, simpatía y personalidad, lo que las hace muy especial pero sólo cinco de ellas llegarán a la final en esta noche llena de emociones y sorpresas. Invitamos a toda la comunidad a participar de esta noche de mucha magia y belleza”, dijo el organizador del concurso, Danilo Arias.
En total serán cinco las categorías que se premiarán. Se elegirá una Miss Temuco 2015, un segundo y tercer lugar. Además se realizará la elección de Miss Popularidad; todos los asistentes con su entrada podrán votar por su candidata favorita y otorgarle este título. Finalmente también habrá un premio para Miss Rostro; elegida por cantidad de “me gusta” en la fotografía publicada en el fanpage en Facebook “Nuestra Belleza Araucanía”.
El valor de la entrada es de 5 mil pesos y puede ser adquirida en el local “Fotográfica del Ñielol”, en el centro de Temuco; en Rodriguez frente al Mercado Municipal. La actividad es patrocinada por la dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile.
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…
El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…
El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…
El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…