“Canibal” Recondo y la defensa de su título: “Le voy a regalar un nuevo nockout a Temuco”

IMG_5265Este 15 de agosto el “Canibal”  Recondo vuelve al ring a defender su cinturón en el gimnasio Olímpico de la Ufro, en una velada Mixta de Kick Boxing y MMA.

Este 15 de agosto Temuco, volverá a tener una fiesta del kick Boxing, en la ocasión el actual campeón profesional  de la categoría 91 kilos el Temuquense Eduardo “El caníbal”  expondrá su título ante el invito luchador de la ciudad de Lota, Yerco “la Bestia”  Farías.

El combate pactado a cinco round de 3 x 1 promete ser un duelo de titanes ya que ambos luchadores se encuentran con sus record limpios y vienen de ganar sus últimos combates por la vía rápida en el primer asalto.

En el caso del “Caníbal” viene de ganar su último  combate  a los 30 segundos del primer round el pasado 18 de abril ante el pugilista de Santiago Ignacio “El bandolero” Escobar, quien fue sorprendido por un fulminante cross de derecha que los dejo fuera de combate.

Por su parte la “Bestia” Farías   detenta  un record de 7 combates ganados 4 de ellos por la vía rápida, obteniendo su último triunfó el pasado 6 de junio en la ciudad de lota, pelea que definió en forma fulminante con un potente giro de talón a la cara.

CHOQUE DE TITANES

Respecto al Combate el Caníbal Recondo, señaló estar tranquilo, va ser una gran pelea, de eso estoy seguro, sólo quiero decirle a mi rival que entrene duro, por lo que voy a estar esperado arriba del ring.

Respecto a su preparación Recondo señaló, he trabajado duro para este combate junto con mi entrenador José Carlos Garrido de SBL y mis preparadores por lo que le prometo un nockout a Temuco.

Consultado sobre como la “bestia” Farías se perfila para este combate su representante Araon Sharkey, dijo , Yerco está tranquilo, el es un invicto que está acostumbrado a ganar en forma contundente, así que arriba del ring se va ver quién es el mejor”

EVENTO DE PRIMER NIVEL 

La organización del evento está a cargo de la Liga de Combate de Temuco, entidad que se encuentra preparando todo en conjunto con la Corporación Deportiva Municipal de Temuco y la Universidad de la Frontera,  entidades que apoyan fuertemente el desarrollo del deporte en la capital de la Araucanía.

Este evento será de gran nivel, estamos preparando todo para que sea una fiesta deportiva, nos hemos preocupado de todo, tanto a nivel de producción, como a nivel de desarrollo deportivo, queremos que la LCT, sea un evento de nivel internacional” señaló Jorge Muñoz, Gerente Deportivo de la Liga de Combate Temuco.

Para lo anterior se ha preparado una gran cartelera de combates de carácter semiprofesional tanto en Artes Marciales Mixtas con en  Kick Boxing, los cuales prometen ser de primer nivel entre representantes de los clubes SBL, volcao de fogo, Team Spider Chile, de Temuco, quienes enfrentarán a competidores del Team VZ de Santiago y Alumnos del actual campeón del Mundo de kick Boxing Iván Galaz 

En relación a lo anterior la gran sorpresa es la visita de actual campeón de mundo de kick Boxing  el Chileno Iván Galaz, quién se coronó campeón con un espectacular nockout en México el pasado mes junio, logrando un histórico triunfó para Chile en el Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC), quien estará presente junto a sus alumnos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario