Categorías: Eventos

Cena Araucanía en siete tiempos se llevará a cabo en Temuco en manos del destacado chef regional Victor Vilugrón

La iniciativa que será realizada solo en base a materias primas de diversas partes de La Araucanía, busca a través del sabor, posicionar ingredientes propios de nuestra región que están a la altura de estándares internacionales.

Hoy miércoles 20 de Mayo a las 20:30 hrs. en Avenida San Martín #01845 (2 piso, antes de llegar a Javiera Carrera) se llevará a cabo la cena Araucanía en 7 Tiempos. La iniciativa propuesta por Victor Vilugrón, experto culinario regional, reconocido internacionalmente, busca descubrir de La Araucanía en siete momentos de sabor a través de preparaciones con productos locales.

Vilugrón que tras años de recorrer el globo en búsqueda de sabores y participar en exposiciones en todo el mundo, vuelve a sus raíces en esta exposición de su trabajo, el cual nos deleitará con un amplio abanico que representa los sublimes sabores que ha tratado de plasmar en su labor.

“Este será un viaje por distintos rincones de la región, lleno de sabores, texturas y vinos producidos en La Araucanía, junto al agua más exportada de Chile”, declaró Victor Vilugrón.

“Tenemos un territorio privilegiado lleno de recursos naturales tanto marítimos como terrestres, los cuales deben ser aprovechados”, destacó Vilugrón.

La muestra incluirá preparaciones con ostras y choritos ahumados de Queule, espumoso Brut Nature, Sol de Sol de Traiguén. Andes Mountain Water, Lago Colico. Chardonnay Alto Las Gredas de Perquenco. Jabalí de Pucón. Clos des Fous Subsollum, Pinot Noir, Traiguén entre otros. La invitación es para hoy miércoles a las 20:30 hrs. la cual tiene un costo de $40.000 pesos y está limitada a una reserva de doce cupos. Para consultar por reservas escribir a viluchef@gmail.com o llamar al +56981368856.

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

45 mins hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

2 horas hace

Pucón y Villarrica: Más de 250 censistas recorren la zona lacustre de La Araucanía

Desde el Instituto Nacional de Estadísticas llaman a la ciudadanía a responder el Censo de…

15 horas hace

Lumaco: Inauguran Ruca Educativa donada por República Checa tras los incendios de 2023

El Seremi de Hacienda, Ronald Kliebs, hizo un llamado a que todos aquellos que quieran…

15 horas hace

Estreno en La Araucanía: "Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

El estreno regional de "Microterrícolas" en La Araucanía está programado para el martes 30 de…

15 horas hace