Actividad fue patrocinada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, y por el Área Deporte y Recreación y Cultura del Centro de Detención Preventiva.
El conjunto local Los Tukas del Sur hizo bailar recientemente con sus contagiosos temas a cerca de 200 internos pertenecientes al Centro de Detención Preventiva, CDP, de Angol.
PATROCINIO DE OMJ
La actividad fue patrocinada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, y por el Área Deporte y Recreación y Cultura del CDP angolino.
“En el marco de las acciones de trabajo que tiene la OMJ en el ámbito social, patrocinamos una actividad en el Centro de Detención Preventiva de Angol en que contamos con presentación de Los Tukas del Sur que se presentaron ante casi 200 internos de esta institución que depende de Gendarmería, quienes tuvieron la ocasión de disfrutar de la calidad de este conjunto”, dijo Castro.
El encargado de la OMJ destacó que el conjunto que cultiva la música ranchera tropical, se presentó sin cobrar honorarios por este show, que sin lugar a dudas sacó del habitual quehacer a los internos de este lugar.
Señalar que la OMJ tiene un convenio estratégico con el CDP de Angol, y ha ejecutado diferentes actividades en fechas festivas en el año como Fiestas Patrias y Navidad, entre otras, con el objetivo de llevar recreación a los internos.
Dejar una contestacion