Municipio de Temuco capacita a gremios, asociaciones y dependientes previo a Copa América

DSC_0827Alrededor de 200 personas, entre garzones, suplementeros, conductores, parquímetros, propietarios de restaurantes, recepcionistas y tour operadores, entre otros, han sido capacitados por la Municipalidad de Temuco con el propósito de crear conciencia turística previo a Copa América Chile 2015, al ser Temuco la sede más austral de este certamen deportivo.

Dos han sido las jornadas de capacitación que se han efectuado en el salón auditorio de la Municipalidad de Temuco. Institución edilicia que tiene como desafío posicionar a la comuna como una ciudad amigable, entretenida y de bienestar para sus usuarios, especialmente para que los visitantes y turistas permanezcan, conozcan y disfruten las bondades de Temuco, antes, durante y después del desarrollo de dicha fiesta futbolística.

¿Qué es la Copa América? Y ¿Cómo se adquiere la conciencia turística? Han sido parte de las respuestas que han tenido que resolver profesionales de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco a quienes han participado de esta iniciativa.

Además, las capacitaciones han contemplado la participación Edenilson Tatch, Hermano de la Congregación de La Salle, quien ha interactuado con los asistentes en torno al idioma portugués.

El alcalde Miguel Becker, y el director de Sernatur, Richard Quintana coincidieron en destacar el desarrollo de las capacitaciones, las que apuntan a posicionar a Temuco como una gran urbe que vibra con el deporte.

Si bien quedan 37 días para el inicio de este certamen deportivo, en Temuco ya se vive esta fiesta del fútbol y se prepara para lo que serán las tres jornadas que albergará el Estadio Germán Becker en esta competencia, siendo estas: el 14, 21 y 25 de junio próximo.

DSC_0820

Sé el primero en comentar

Deja un comentario