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CGE amplia puntos de pago en Padre las Casas y clientes podrán cancelar pagos atrasados en su comuna

Se establecería convenio para atención de público una vez al mes en dependencias de la Municipalidad, esto tras posible convenio entre la compañía y el municipio.

Así lo dio a conocer Daniel Sandoval, periodista y ex – Consejero Regional de La Araucanía junto a la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Padre Las Casas Marcela Esparza, esto tras reunión que sostuvieron con Giovanni Baselli, Gerente de CGE en La Araucanía ante el cierre de la oficina de atención de clientes en esta comuna.

El dirigente y periodista junto a la Presidenta de la Unión Comunal de JJVV manifestaron, que a pesar del cierre de la oficina en la comuna, es fundamental que la Compañía mantenga la vinculación con la comunidad de Padre Las Casas, donde los clientes sobre todo adultos mayores y comunidades mapuche puedan hacer sus consultas en la comuna para no tener que trasladarse a Temuco con todo el gasto que ello implica sobre todo para las personas cesantes o de más escasos recursos, o que les cuesta el desplazamiento hacia el centro de la capital regional.

Es por ello, informaron Sandoval y Esparza que propusieron al Sr.Giovanni Baselli trabajar entre el municipio y la compañía en un convenio para atender una vez al mes a las personas en el propio municipio, propuesta que el Alcalde Juan Eduardo Delgado valoró y se mostró disponible para este objetivo.

Pagos atrasados

Asimismo los dirigentes Sandoval y Esparza destacaron la acogida del Gerente de CGE con el objeto de ampliar los puntos de pago a través de los Servifacil, Unired pronto a inaugurar en supermercados Unimarc y pagos atrasados en Sencillitos, Servipag y Caja Vecina, que es lo que le complicaba a los clientes al acercarse a estos puntos de pago alternativos.

Por otra parte, a través de las radios y medios escritos comunales se difundirá mediante una campaña publicitaria los puntos de pago que existen en la comuna y los detalles de un futuro convenio entre la compañía y la municipalidad para atender dudas, sugerencias y consultas directamente a los cerca de 18 mil clientes que tiene CGE en Padre Las Casas.

Por último, el Ex Consejero Regional Daniel Sandoval sostuvo que “lo importante frente a un problema es que debemos transformarlo en una oportunidad y eso es lo que hemos venido a solicitar a la compañía, adecuarse a la realidad local y regional sin desatender a sus clientes quien son en definitiva a los que se deben”, concluyó

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