Ciclistas invitan a gran competencia en los faldeos del cerro Ñielol

imageLa convocatoria es para este domingo 7 de junio al final de avenida Prieto Norte en la capital regional.

Como una manera de fomentar la práctica deportiva y la vida saludable el Club Rodamontes XC de Temuco se encuentra organizando una competencia masiva para este domingo 7 de junio.

La jornada comenzará con la inscripción presencial de los participantes desde las 9 a 10 de la mañana en el punto de partida ubicado al final de la avenida Prieto Norte, a los pies del Cerro Ñielol, para luego a las 11:00 horas dar inicio a la competencia que comprenderá un recorrido de 40 kilómetros en cuya fase inicial se consideran calles céntricas de la ciudad para luego insertarse en un trazado en el Cerro Mariposa y luego culminar en el punto original de partida.

Al finalizar la jornada se realizará la premiación a los competidores que logren los mejores tiempos y habrá premios por número de inscripción. Se contará además con punto de hidratación por parte de Aguas Araucanía, servicio de masajes post carrera aportado por IP Chile sede Temuco, stand de alimentación PF y el apoyo de Carpas Ñielol con toldos.

Quienes deseen participar pueden pedir mayor información en el correo electrónico [email protected] o al fono 97942472 en donde se están realizando las inscripciones previas. Se espera la participación de deportistas locales y de otras comunas de nuestro país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario