Categorías: Deporte

Ciclistas invitan a gran competencia en los faldeos del cerro Ñielol

La convocatoria es para este domingo 7 de junio al final de avenida Prieto Norte en la capital regional.

Como una manera de fomentar la práctica deportiva y la vida saludable el Club Rodamontes XC de Temuco se encuentra organizando una competencia masiva para este domingo 7 de junio.

La jornada comenzará con la inscripción presencial de los participantes desde las 9 a 10 de la mañana en el punto de partida ubicado al final de la avenida Prieto Norte, a los pies del Cerro Ñielol, para luego a las 11:00 horas dar inicio a la competencia que comprenderá un recorrido de 40 kilómetros en cuya fase inicial se consideran calles céntricas de la ciudad para luego insertarse en un trazado en el Cerro Mariposa y luego culminar en el punto original de partida.

Al finalizar la jornada se realizará la premiación a los competidores que logren los mejores tiempos y habrá premios por número de inscripción. Se contará además con punto de hidratación por parte de Aguas Araucanía, servicio de masajes post carrera aportado por IP Chile sede Temuco, stand de alimentación PF y el apoyo de Carpas Ñielol con toldos.

Quienes deseen participar pueden pedir mayor información en el correo electrónico rodamontesxc@gmail.com o al fono 97942472 en donde se están realizando las inscripciones previas. Se espera la participación de deportistas locales y de otras comunas de nuestro país.

Editor

Entradas recientes

Plan maestro de ciclovías de Pucón sigue avanzando: MTT desarrolló proceso de participación ciudadana

Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…

15 horas hace

Desde Chiloé, Eduardo Soto llega a Padre las Casas para dar un concierto gratuito junto al temuquense Juanjo Montecinos

● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…

15 horas hace

Fonasa codifica nuevo examen que permite detectar de manera temprana el cáncer colorrectal

Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…

15 horas hace

El Día contra el Maltrato Infantil: “Un llamado urgente a la conciencia y a la acción”

Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…

15 horas hace

Guía gratuita busca reducir brecha digital en adultos mayores

Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…

15 horas hace

Las lecciones que me deja “Adolescencia”

Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…

15 horas hace