Categorías: Actualidad

Club Deportivo Eugenio Tuma celebró sus 3 años de vida

El pasado sábado 11 de abril, el Club Deportivo Eugenio Tuma celebró sus 3 años de vida. Para la especial ocasión se realizó una cena donde participaron diversos integrantes del Club además de invitados especiales que han apoyado la labor de la agrupación.

El Club de Nueva Imperial, originado en 2012 por un grupo de vecinos de la villa del mismo nombre, ha ido creciendo integrando deportistas de varios sectores de la comuna y realizando tres campeonatos anuales: la Copa Eugenio Tuma, el campeonato de fútbol senior y el campeonato de fútbol playa.

Freddy Melgarejo, presidente del Club expresó en la oportunidad estar muy satisfecho por los logros alcanzados hasta la fecha, señalando que “hemos crecido como club y como personas, estamos realizando tres torneos de fútbol al año, fomentando el deporte tanto en niños, adultos y adultos mayores, además de haber creado diversas alianzas de trabajo entre instituciones comunales y regionales”.

Editor

Entradas recientes

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

2 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

3 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

3 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

4 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

5 horas hace