Coco Legrand presentará “Terrícolas: corruptos, pero organizados” en Enjoy Pucón

coco_legrandEn éste espectáculo de 100 minutos, el comediante es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge a Chile para establecer su primer contacto y comprender cómo son los terrícolas.

Una divertida parodia sobre los chilenos es la que presenta Coco Legrand en su aclamada obra “Terrícolas: corruptos, pero organizados”, que se presentará el 20 y 21 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En éste espectáculo de 100 minutos, Legrand es un extraterrestre que viene de otra galaxia y escoge a Chile para establecer su primer contacto y comprender cómo son los terrícolas. En este análisis, el comediante presenta una mirada global de la sociedad local y sus cambios, con el inteligente y certero humor que lo caracteriza.

En este entretenido café concert participan también el actor Jaime Azócar y el ballet Circus OK, quienes hacen que este espectáculo sea único, imperdible y recomendable para reír a carcajadas. Las funciones incluirán tecnología de primer nivel, con una pantalla Led gigante que permite cambios automáticos de escenas.

“Terrícolas: corruptos, pero organizados” ha recorrido todo el país sumando a la fecha alrededor de 200.000 espectadores, lo que confirma a Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 45 años.

Las entradas están a la venta desde los $17.600 hasta los $35.200 y pueden ser adquiridas a través de Punto Ticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Pucón, en este último sin ningún tipo de recargo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario