Categorías: Comunas

Collipulli también celebro el triunfo de La Roja

Como fue la tónica en todo el país, tras el triunfo de la Selección Chilena, ante su similar de Argentina, en Collipulli, se desató la fiesta.

Cientos de hinchas llegaron hasta la plaza principal y posteriormente en todo tipo de vehículo, se formó una improvisada caravana que recorrió todos los sectores poblacionales y centro de la ciudad, exteriorizando así su alegría por el triunfo y la conquista de la Copa América por parte de la Selección Chilena.

Apenas marcó el último penal Alexis Sánchez, los hinchas collipullenses se lanzaron con todo hasta el centro para celebrar entre amigos y familiares. Los fanáticos de La Roja tuvieron en Collipulli, una larga noche de celebración.

 

 

(Fotos Raúl Ceballos)

Editor

Entradas recientes

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

25 minutos hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

10 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

10 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

10 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

10 horas hace

La Plataforma Digital Que Está Sorprendiendo a Chile: Por Qué Pin Up Casino Marca un Antes y un Después en 2025

En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…

10 horas hace