Con goleadas finalizó la segunda fecha fútsal varones Univerciudad 2015

DSC_7268Atractiva resultó la segunda fecha del futsal categoría varones, correspondiente al Campeonato Univerciudad 2015, el cual se disputó en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás y en donde primaron las goleadas en los tres partidos disputados.

En el primer cotejo el plantel de la Universidad Católica en base a un mejor juego asociado venció por 11 a 4 a la escuadra de la U. Santo Tomás. Mientras que el representativo de la U. Mayor ganó por 4 a 0 a su similar de la Ufro.

Y en el tercer encuentro de la jornada el cuadro de Inacap derrotó por 6 a 3 al equipo de la U. Autónoma.

Cumplidas dos fechas de este evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía, los equipos de la U. Mayor e Inacap encabezan la tabla de posiciones con 2 triunfos en igual cantidad de compromisos.

En categoría damas, en tanto, la segunda fecha del futsal dejó de manifiesto que el plantel de la UCT tiene claras intenciones de obtener el título en este certamen y lo demostró en la cancha.

En el primer partido igualaron a 2 goles los equipos de la U. Santo Tomás e Inacap. Mientras que la UCT simplemente fue una aplanadora y goleo por 18 a 2 a la escuadra de la U. Arturo Prat. Y en el tercer cotejo, la Ufro apabulló a la U. Mayor por el expresivo marcador de 13-0.

La tercera fecha de este certamen se disputará el lunes (24) y miércoles (26) próximo, programándose 3 partidos en damas y varones, los cuales se realizarán nuevamente en el gimnasio de la U. Santo Tomás. DSC_7264

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_7272

Sé el primero en comentar

Deja un comentario