Con meeting se reanuda este sábado el campeonato Univerciudad 2015

Hockey UniverciudadUn total de 46 partidos, en 3 disciplinas deportivas tanto en damas como en varones, se disputarán este sábado (08 de agosto) en el Campus Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, actividad con la cual se reanudará el Campeonato Univerciudad en su versión 2015.

El objetivo del meeting, es convocar a los deportistas de las distintas casas de estudio superior que participan del Campeonato Univerciudad 2015 y a través de partidos con menor tiempo del reglamentario y sin puntos para el ranking reiniciar la competencia que se suspendió debido a las vacaciones de invierno.

El handbol damas (6 partidos) y hándbol varones (10 partidos) darán vida a este certamen, jugándose en ambos casos 2 tiempos de 10 minutos cada uno.

El hockey varones (10 partidos) y el hockey damas (8 partidos) se suman al meeting, en ambos casos los encuentros se jugarán en 2 tiempos de 10 minutos.

Mientras que en el rugby habrá 6 partidos en damas y la misma cantidad en categoría varones. Jugándose en esta ocasión en 2 tiempos de 7 minutos.

De esta manera, a partir de las 09:00 de este sábado en el Campus Juan Pablo II de la UCT, se reinicia esta atractiva competencia que es organizada por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía y en la cual participan alrededor de 600 deportistas, quienes representan a 7 casa de estudio superior de la comuna.

Rugby Univerciudad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario