Con parrilla artística cultural, Pucón se alista con grandes eventos para las vacaciones de invierno

FOTO panoramas culturales para las vacaciones de invierno en Pucón 1· Son cuatro panoramas gratuitos entre el 17 y 25 de julio.

· Entre los que se destacan está la noche celta y la gala sinfónica.

Con cuatro potente espectáculos. Ese es el panorama que tiene Pucón para los habitantes y visitantes que lleguen a la zona lacustre a partir de las vacaciones de invierno; y, que en esta oportunidad, promete ser un esparcimiento de la escena artística y cultural.

La Municipalidad de Pucón –a través de su Coordinación de Cultura– hace una invitación abierta a todos los que quieran ser partícipes de los panoramas culturales, que buscan fomentar y robustecer el desarrollo de la Cultura y la Artes en la comuna.

La cartelera es la siguiente:

-Viernes 17: Gala Sinfónica, a cargo de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Temuco.

-Sábado 18: Noche Celta (Gaitas de Chile), con los Andes Highlanders Pipe Band (AHPB).

-Viernes 24: Music, Dance & Glamour, por medio de la Embajada Cultural de Pucón.

-Sábado 25: Dance Night for Masters, con los invitados Alexis Candia y Patricia Soto de Ballroom Masters; Daniel Caro y Nicole Acuña de Tango & Milonga Masters; María Paz Arellano y Alexandra Blohm de Flamenco Masters; y, Eduardo Burgos y Katherine Jara de Salsa & Bachata Masters.

Hay que destacar que todos los espectáculos se desarrollarán en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón y son de carácter gratuito y abierto para todo público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario