Con show musical Quitratúe finaliza actividades por su aniversario 108

IMG_7202La municipalidad junto a vecinos y organizaciones sociales organizaron programa aniversario, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender y modificar algunas actividades.

Las cerca de dos mil personas que viven en la localidad de Quitratúe, comuna de Gorbea están de fiesta. Durante los últimos días han estado realizando actividades en conmemoración de los 108 de existencia del sector fundado en el año 1907 por decreto nº 1673 del Gobierno de Chile. Las actividades comenzaron el pasado miércoles con limpieza de parques muestra de antigüedades, actos cívicos, ferias gastronómicas y productivas, además de un desfile en el que participó la centenaria banda Loreley.

El plato fuerte está programado para este sábado, a las 19.00 horas, funcionarios municipales, vecinos y agrupaciones juveniles transitarán por las principales calle de Quitratúe en sus carros alegóricos, para luego a eso de las 20.00 iniciar el show aniversario, el que por las condiciones meteorológicas se realizará en el centro de eventos del cuerpo de bomberos de la localidad. “cada una de las actividades fueron organizadas por la Municipalidad y las distintas organizaciones sociales del territorio, ellas fueron parte de todo (…) invitamos a todos a participar de lo que preparamos para celebrar un nuevo año de Quitratúe, actividades entretenidas abiertas al público” señaló Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

La orquesta Best Seller, quienes se han presentado en importantes escenarios a nivel nacional y en el extranjero animara la fiesta junto con el doble de Vicente Fernández. Actividad abierta a la comunidad y que con futbol el día domingo, promete cerrar con broche de oro una semana en la que los habitantes de la denominada “tierra de pipas”, festejaron un nuevo año de existencia.

archivo 2014 (2)

IMG_7285

Sé el primero en comentar

Deja un comentario