Con todo se viene la 15° versión de la muestra costumbrista “Collipulli Rescata sus Tradiciones”

Foto 1Junto a los destacados artistas locales que participarán, por primera vez en la historia de la muestra, estarían ya confirmados cinco artistas nacionales.

A toda máquina se encuentra trabajando la Municipalidad de Collipulli, en la organización de la muestra costumbrista, “Collipulli Rescata sus Tradiciones”, evento que se ha convertido en toda una tradición en la comuna, y que tendrá lugar los días sábado 31 de enero y domingo 01 de febrero.

En su versión 2015, presentará a la comunidad y a los visitantes, un nutrido programa de actividades para toda la familia, que incluye gastronomía, artesanía y presentaciones musicales de reconocidos artistas locales y nacionales.

El evento además contará recreativas, infantiles, costumbristas, las que se detallaran prontamente a través de un programa de actividades publicado en la página Web de la municipalidad.

Junto a los destacados artistas locales que participarán, por primera vez en la historia de la muestra, estarían ya confirmados cinco artistas nacionales, los que se darán a conocer en el transcurso de la semana, conformando así la parrilla artística final de esta gran fiesta popular Collipullense reconocida a nivel nacional.

GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA

Una variada oferta gastronómica tradicional y típica, seleccionada a través de un proceso participativo, donde la comunidad organizada y particulares postularon con la presentación de un menú, proceso a través del cual 17 expositores fueron seleccionados.

También la Artesanía estará presente, con muestras de manufactura tradicional, orfebrería y telar mapuche, licores artesanales que destacan las propiedades de los berrys y frutos silvestres, chocolatería, artesanía en cuero, madera pirograbada, entre otras disciplinas, que fueron seleccionados a través de una entrevista personal realizada a los creadores locales.

Foto 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario