Consejera Romero destaca mejoramiento de camino Chada-Cementerio en Pitrufquén

11002639_10206335629655458_5767939602786677593_nComo un adelanto vial relevante para la comuna de Pitrufquén catalogó la consejera regional (RN), Jacqueline Romero, el inicio de las obras de mejoramiento definitivo del camino Chada – Loica – Cementerio el cual fue aprobado por el Gobierno Regional el año 2014.

La información fue aportada por la autoridad regional luego de una reunión en la cual personal de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, presentó a consejeros regionales, el municipio, la fiscalía del MOP y habitantes del sector beneficiado, los detalles de esta obra cuyos montos superan los 740 millones de pesos.

En la oportunidad, los profesionales de la Dirección de Vialidad del MOP presentaron detalles del proyecto y conocieron las observaciones de los pobladores sobre trabajos anexos y propuestas en el primer encuentro ciudadano en torno a esta iniciativa.

“Estas obras permitirán mejorar un camino importante para la comuna, ya que conecta a la ciudad de Pitrufquén con un sector  poblacional emergente que por años se unía a la zona urbana a través de una carpeta de ripio. La pavimentación de esta vía, permitirá llevar más adelanto social y productivo, y una mejor urbanización a las familias que habitan en la zona, siendo en lo personal un situación que me enorgullece ya que fue uno de los primeros proyectos de mi comuna que me tocó revisar y apoyar incondicionalmente”, indicó la consejera.

Según Romero casi un centenar de familias se verán beneficiadas con este adelanto que debiera estar inaugurándose en el verano del año 2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario