Corparaucanía realizará foro de cooperación público privada

Este viernes 24 de abril, a partir de las 09:00 horas en Dreams Temuco, Corparaucanía realizará Foro de Cooperación Público Privada. Inscripciones abiertas, cupos limitados.

El segundo de los encuentros que Corparaucanía organiza para este 2015, tratará sobre la cooperación público privada, un foro de medio día que abordará el tema de la generación de espacios de colaboración entre distintos sectores, para alcanzar metas que privilegien el bien común.

“Queremos incentivar a que exista un diálogo constante entre el sector público y privado que nos permita progresar como región. No hay otra forma de enfrentar los grandes desafíos que tiene La Araucanía. Todos los sectores deben aportar con lo mejor de sí y en conjunto trabajar para el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad. Lo propio deberíamos hacer entre regiones y fomentar consensos entre los distintos mundos de la sociedad”, enfatizó el Presidente de Corparaucanía, Jorge Argandoña.

En este contexto, la confianza, el compromiso y la participación aparecen como claves para lograr el desarrollo sostenible y una sociedad más equitativa.

Para analizar aquello estarán Juan Claro, Director de Empresas y Ex Presidente de CPC y Sofofa; Bernardo Troncoso, Gerente General Sercotec; Sergio Bravo, Rector Universidad de La Frontera y Vicepresidente de Corparaucanía e Hilario Huirilef, Consejero Regional, ex Presidente Core, todos en el panel “Crear Desarrollo entre Todos”.

“Articular Distintos Sectores en las Regiones” es el título del segundo panel cuyo fin es difundir experiencias concretas de articulación para ahondar en el impacto que tienen en el progreso de un territorio y en la implementación de políticas y proyectos de envergadura. Expondrán Braulio Guzmán, Gerente Pro O´Higgins; Claudia Gajardo, Gerente Pro Aconcagua y Francisco Luzzi, Presidente Visión Valdivia.

Los Encuentros Corparaucanía contemplan diversos foros, congresos, mesas redondas y desayunos, con la visión de aportar al desarrollo regional desde estos espacios de reflexión sobre temas económicos, empresariales, políticos y sociales, estratégicos para el progreso de La Araucanía y el país.

Las inscripciones están abiertas a todo público, con cupos limitados. Más información en www.corparaucania.cl/encuentros

Sé el primero en comentar

Deja un comentario