“Corrida Familiar por el Emprendimiento” se desarrollará en Angol

Silhouette woman run under blue sky with clouds Zumba, actividades recreativas, charlas motivacionales, explosión de colores y talleres serán parte de la corrida organizada para el sábado 7 de marzo en Angol por la carrera de Técnico Deportivo del CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco, con el apoyo de CORFO. La inscripción es gratuita.

Con el nombre de "Corrida Familiar por el Emprendimiento" se desarrollará esta iniciativa gratuita para la comunidad que busca convocar a cerca de 350 personas en la ciudad de Angol, con el objetivo de promover la actividad física y el espíritu emprendedor.

Según explica Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “se trata de una instancia única donde podrán disfrutar y compartir en familia, además de aprender de la experiencia de personas que se la han jugado y hecho de su pasión un estilo de vida, para que se motiven a emprender y sepan que sí se puede vivir de lo que amas”.

“Como Corporación es clave poder potenciar el emprendimiento en la provincia, a través de iniciativas abiertas a la comunidad, que permiten vincularnos con quienes tienen ganas de emprender y necesitan apoyo, además de fomentar la asociatividad con otras instituciones”, agrega Rodrigo Molina, Director Ejecutivo de Corpmalleco. 

El punto de reunión será el Parque Vergara o también conocido como Parque Escuela Normal de Angol (detrás del CFT), a partir de las 8:30 AM, donde se instalará un gran escenario. La corrida contempla además show de zumba, actividades recreativas, charlas motivacionales, explosión de colores y talleres.

GIRA DEL ERIZO

La actividad está organizada en el marco de la "Gira del Erizo: de la Pasión a la Acción", proyecto ejecutado por el Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y Corpmalleco, con el apoyo de InnovaChile CORFO y la colaboración de IncubatecUFRO, IND, Municipalidad de Angol y Cooltura.

Este programa de apoyo al entorno emprendedor contempla la realización de 3 eventos en 3 comunas de La Araucanía, buscando que sus habitantes se la jueguen, emprendan y dediquen su vida a lo que los apasiona.

INSCRIPCIONES

Cierre de inscripciones on-line, miércoles 4 de marzo a las 13:00 hrs. o hasta agotar los 350 cupos disponibles. Inscripción gratuita en el link:www.giradelerizo.cl/inscripcion.

PROGRAMA

8:30 – 10:00 hrs. / ENTREGA DE KIT A CORREDORES

10:00 – 11:00 hrs. / SHOW DE ZUMBA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

11:00 – 12:00 hrs. / LARGADA CORRIDA 2,5 K Y 5 K

12:00 – 13:00 hrs. / EXPLOSIÓN DE COLOR MASIVA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario