El Consorcio PAICAVI S.P.A. por encargo del Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu, informa que el sábado 5 de septiembre entre las 07:00 y las 14:00 hrs., se realizarán trabajos de descimbre del futuro puente de calle “Arturo Prat” ubicado en “Av. Los Poetas”.
Se procederá a cerrar la totalidad del tramo de Av. “Los Poetas” entre Av. “Valparaíso” y calle “General Carrera”, por lo que deberán preferir pistas alternativas.
Estas obras se realizan en el marco del PROYECTO “MEJORAMIENTO INTERCONEXIÓN VIAL TEMUCO PADRE LAS CASAS" contratada por el SERVIU Región de La Araucanía. Comprendiendo nuestra Empresa sobre las molestias que le pudieran ocasionar los trabajos, rogamos vuestra comprensión y colaboración.
Para consultas contactar al email manuelrodriguez@paicavispa.cl .
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…