El Consorcio PAICAVI S.P.A. por encargo del Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu, informa que el sábado 5 de septiembre entre las 07:00 y las 14:00 hrs., se realizarán trabajos de descimbre del futuro puente de calle “Arturo Prat” ubicado en “Av. Los Poetas”.
Se procederá a cerrar la totalidad del tramo de Av. “Los Poetas” entre Av. “Valparaíso” y calle “General Carrera”, por lo que deberán preferir pistas alternativas.
Estas obras se realizan en el marco del PROYECTO “MEJORAMIENTO INTERCONEXIÓN VIAL TEMUCO PADRE LAS CASAS" contratada por el SERVIU Región de La Araucanía. Comprendiendo nuestra Empresa sobre las molestias que le pudieran ocasionar los trabajos, rogamos vuestra comprensión y colaboración.
Para consultas contactar al email manuelrodriguez@paicavispa.cl .
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…