Corte provisorio Calle Guido Beck Ramberga Padre Las Casas

El Consorcio PAICAVI S.P.A. por encargo del Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu, informa que a partir del 28 de septiembre y con una duración estimada de 245 días, se realizarán las obras complementarias de Avenida “Guido Beck de Ramberga”. Para esto, se procederá a cerrar desde la intersección “Villa Alegre” hasta la calle “Nelson Salvador”, por lo que deberá preferir pistas alternativas para acceder a Guido Beck desde el sur por el Cruce “Barnet” y desde el puente nuevo por el cruce ex Aeropuerto Maquehue.

Los trabajos consideran el mejoramiento del sistema de servicios sanitarios, colectores de aguas lluvia, las construcciones de la rotonda y del paso inferior “Villa Alegre” proyectada en doble vía.

Estas obras se realizan en el marco del PROYECTO “MEJORAMIENTO INTERCONEXIÓN VIAL TEMUCO PADRE LAS CASAS" contratada por el SERVIU Región de La Araucanía.

Comprendiendo nuestra Empresa sobre las molestias que le pudiera ocasionar los trabajos, rogamos vuestra comprensión y colaboración. Para consultas contactar al email[email protected] .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario