Cumbre del Rap Collipulli 2015 reunirá a destacados exponentes regionales de este arte urbano

Foto Nota Cumbre Rap 3Rapero nacional “Chystemc” se presentará en el evento organizado por la Municipalidad de Collipulli, a través de programa de jóvenes.

Intensos son los preparativos para lo que será la “Cumbre del Rap, Collipulli 2015” evento que tendrá lugar el próximo viernes 31 de julio, desde las 17:00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna, actividad totalmente gratuita y que congregará a diversos exponentes regionales de este arte urbano y a su vez contará con la participación estelar del rapero nacional Chystemc.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa Municipal de Jóvenes en conjunto con jóvenes raperos de la comuna, quienes han estado trabajando desde hace dos meses en la producción de este evento y en donde se espera gran convocatoria.

ARTISTAS EN ESCENA

Con siete discos a su haber, Chystemc es un Mc, beatmaker y productor chileno; comenzó en el mundo del Hip Hop por el año 98′, bailando y pintando muros. En la calle conoció y adoptó el Freestyle, en su trayectoria como músico ha compartido escenario con raperos como: Public Enemy, Heltah Skeltah, Das Efx, Psycho Realm, Rampage, Violadores del verso, Mucho Muchacho, Nach, Tote & Shotta y fué jurado de la Redbull Batalla de los Gallos 2012.

Los artistas Matah Flojah, KaninoH2, Goter, Dazker, Blazzer, MC Suerte, La Mancha, Makula & Dj Karma, Buda Duarte, Vocero Suburbano, Jotaka, Bajo Terapia, Zetasong, Jokers del Rap, La Popular Escuela, Pozeyda Poezya, De la Nagche Mapu, Heynebreak Break Dance y el Rapero Nacional Chystemc & Dj Trance, serán los encargados de dar vida a esta Cumbre del Rap 2015.

Chyste 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario