Debido a Feriado Religioso no habrá retiro este sábado en Temuco

recoleccionbasura1La Municipalidad de Temuco, a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público, informa a la comunidad que debido al feriado de sábado 31 de octubre, no se realizará el servicio de recolección domiciliaria de basura.

Juan Carlos Bahamondes, director de la citada dirección municipal, dijo que “el servicio se reanudará el lunes 2 de noviembre, en los horarios y lugares habituales de la comuna, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.

Por lo mismo, Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura este domingo y lunes, para evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros vagos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario