Primera votación sobre urgencias sociales se realizará en Malleco

IMG_7025-1024x683Este sábado 31 y domingo 1 de noviembre se realizará a lo largo del país la primera votación nacional sobre las Urgencias Sociales, “Votación Habla Chile”, una instancia realizada por la ONG Influyamos, organización de profesionales que promueve la participación ciudadana, busca el empoderamiento de la sociedad civil y desarrolla el liderazgo comunitario, con el fin que sean las urgencias sociales junto las principales preocupaciones de las autoridades.

Esta instancia de consulta ciudadana tendrá también su punto de realización en la comuna de Angol desde este sábado en el sector de la Feria de Angol- ubicado en calle Campo de Marte- a contar de las 11 horas, lugar donde la ciudadanía podrá expresarse sobre los temas sociales más urgentes de solucionar, como así también los niveles de satisfacción personal y familiar en el marco de la actual sociedad chilena.

En el voto se les pide a las personas que elijan el problema país que debe solucionarse de manera más urgente. Las diferentes alternativas se plantean en base a los Diálogos Populares que realizó la ONG durante el transcurso del último trimestre.

Según los organizadores, “para que las urgencias sociales se conviertan en prioridades políticas, lo primero es que hable la gente. Busca tu mesa más cercana, elige el principal problema país y haz escuchar tu voz en la Votación Habla Chile”.

Para mayor información, las personas pueden consultar la página web www.hablachile.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario