Desde el 02 al 17 de abril será el último plazo para el proceso de captura fotográfica en las oficinas de atención a usuarios, para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, que este año beneficiará a cerca de 138.000 mil estudiantes en la región.
El proceso de captura fotográfica de tarjeta nueva, es decir, 5° básico, 1° Medio y 1 año de educación superior, además de la retarjetización, se está realizando en O’Higgins N° 905, esquina Bulnes, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Este proceso es fundamental para poder obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil, que a partir del 1 de enero y con la modificación del decreto N° 20 de 1982, que reglamenta el uso del pase escolar, puede ser utilizada durante los 12 meses del año, sin restricción horaria.
La Directora Regional de JUNAEB, Carola Rodriguez, hizo un llamado a los estudiantes a realizar el proceso de captura fotográfica y también a hacer un buen uso de la TNE “Hago un llamado a los jóvenes que no se han tomado la foto, que acudan a las oficinas ubicadas en O’Higgins N° 905, además reiterarle a nuestros estudiantes que deben hacer buen uso al pase escolar, pero principalmente que aprovechen el beneficio de la tarifa reducida y que tomen conciencia del gran beneficio que implica la TNE, el cual es exclusivo para quienes se encuentren cursando estudios” enfatizó
Los estudiantes podrán utilizar la tarjeta antigua hasta el 31 de mayo de 2015, mientras esperan la llegada de su nueva TNE.
La Asociación Nacional de Fútbol Cristiano (ANFC) firma un importante convenio con la Municipalidad de…
El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…
Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…
Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…
Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…
Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…