Categorías: ActualidadOpinion

Diputado Becker: “No dejar manifestarse a los camioneros es un grave error”

Muy categórico fue el diputado por La Araucanía Germán Becker al decir que el gobierno de la presidenta Bachelet se equivoca al no permitir a los camioneros llegar a La Moneda.

“Una vez más este gobierno se equivoca, y no dejar manifestarse a los camioneros es un grave error”, dijo Becker.

El parlamentario agregó que  “Este gobierno tiene temor de que esto se vea para todo Chile y que frente a La Moneda estén los camiones y maquinaria quemados, lo que puede ser muy impactante para la gente de Santiago que no sabe lo que ocurre en La Araucanía”.

Asimismo Becker expresó que “creemos que una vez más el gobierno se equivoca y esperamos que en algún momento los dejen pasar porque esto puede pasar a mayores”.

Por último, el diputado señaló que “Los camioneros de La Araucanía están manifestando un temor y quieren que el Gobierno les asegure q puedan transitar sin el miedo a ser quemados. Es una protesta pacífica y no entiendo que se les niegue el acceso”, finalizó.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

6 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

6 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

11 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

11 horas hace