Categorías: ActualidadOpinion

Diputado Becker: “No dejar manifestarse a los camioneros es un grave error”

Muy categórico fue el diputado por La Araucanía Germán Becker al decir que el gobierno de la presidenta Bachelet se equivoca al no permitir a los camioneros llegar a La Moneda.

“Una vez más este gobierno se equivoca, y no dejar manifestarse a los camioneros es un grave error”, dijo Becker.

El parlamentario agregó que  “Este gobierno tiene temor de que esto se vea para todo Chile y que frente a La Moneda estén los camiones y maquinaria quemados, lo que puede ser muy impactante para la gente de Santiago que no sabe lo que ocurre en La Araucanía”.

Asimismo Becker expresó que “creemos que una vez más el gobierno se equivoca y esperamos que en algún momento los dejen pasar porque esto puede pasar a mayores”.

Por último, el diputado señaló que “Los camioneros de La Araucanía están manifestando un temor y quieren que el Gobierno les asegure q puedan transitar sin el miedo a ser quemados. Es una protesta pacífica y no entiendo que se les niegue el acceso”, finalizó.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

11 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

12 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

12 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

12 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

13 horas hace