“Quiero enviar mis condolencias a la familia de Héctor, quien con valentía combatía un incendio forestal en Metrenco. Aprovecho también de hacer un reconocimiento a todos los que diariamente arriesgan su vida en estas labores. Por eso, hago un llamado al gobierno para darles seguridad a estos combatientes y proteger a la ciudadanía desplegando todos los recursos necesarios para mitigar los focos de incendio, aumentar brigadistas, adquirir herramientas y equipos”.
En el mismo sentido, ante los incendios forestales que mantienen con alerta roja a la Araucanía y que han consumido más de 15.000 hectáreas, el diputado Edwards, solidarizó con las familias afectadas.
“Éste es un hecho que se lamenta profundamente porque se trata de personas de esfuerzo, que han perdido casas, galpones, siembras y animales. Como diputado tengo un gran compromiso con la ciudadanía, por eso, les quiero enviar un cariñoso saludo a las familias afectadas y en especial a mi querida gente que resultó siniestrada en Nueva Imperial y Puerto Saavedra”.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…