Diputado Edwards llama al Gobierno a desplegar todos los recursos para combatir incendios forestales

carrusel 26 El diputado de Renovación Nacional José Manuel Edwards ofreció las condolencias a la familia del bombero Héctor Llanquin Benitez, quinto mártir fallecido este verano combatiendo incendios forestales.

“Quiero enviar mis condolencias a la familia de Héctor, quien con valentía combatía un incendio forestal en Metrenco. Aprovecho también de hacer un reconocimiento a todos los que diariamente arriesgan su vida en estas labores. Por eso, hago un llamado al gobierno para darles seguridad a estos combatientes y proteger a la ciudadanía desplegando todos los recursos necesarios para mitigar los focos de incendio, aumentar brigadistas, adquirir herramientas y equipos”.

En el mismo sentido, ante los incendios forestales que mantienen con alerta roja a la Araucanía y que han consumido más de 15.000 hectáreas, el diputado Edwards, solidarizó con las familias afectadas.

“Éste es un hecho que se lamenta profundamente porque se trata de personas de esfuerzo, que han perdido casas, galpones, siembras y animales. Como diputado tengo un gran compromiso con la ciudadanía, por eso, les quiero enviar un cariñoso saludo a las familias afectadas y en especial a mi querida gente que resultó siniestrada en Nueva Imperial y Puerto Saavedra”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario