Al respecto, García señaló “es inconcebible que se escoja a una persona y que ésta tenga que renunciar antes de un mes por haber cobrado honorarios a una empresa minera cuando presidía la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados.
“Es muy preocupante que pasen estas cosas, porque así se pierde la confianza de la gente y el Gobierno pierde credibilidad al caer en estos errores graves”, argumentó el legislador.
Al finalizar, García puntualizó “ojalá que hechos como éste nunca vuelvan a ocurrir. Nuestro país necesita estabilidad política, social y económica para seguir surgiendo y que no sea, precisamente, el Gobierno quien equivoque el rumbo.”
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…