Al respecto, el Diputado René Manuel García señaló “la Dirección Regional de Vialidad ha dado respuesta al oficio N° 6206 que envié hace un tiempo.”
“Las obras a realizar son las siguientes:
1.- Camino básico por conservación Los Laureles – Lago Colico, Comuna de Cunco, en una extensión de 8,3 Kms., el cual considera, principalmente, obras de reparación de la subrasante, tratamiento superficial base granular y saneamiento, con un costo de $ 764.098.000.
2.- Camino básico con asfalto Llau Llau – El Pirao, Comuna de Villarrica, en una extensión de 7,45 Kms., el cual considera, principalmente, obras de reparación de la subrasante, tratamiento superficial base granular y saneamiento, con un costo de $ 678.854.000.- y 3.- Camino Básico Balsa Quelhue, Comuna de Pucón, en una extensión de 1,2 kms., el cual considera, principalmente, obras de reparación de la subrasante, tratamiento superficial base granular y saneamiento, con un costo de $ 116.967.000.-; estas obras ya se encuentran en ejecución”, agregó el legislador.
“También hay otras obras –añadió el legislador- que detallo a continuación, las cuales se contemplan en sus inicios para el mes de agosto del corriente:
1.- Conservación camino básico Gorbea – Quinta Faja, comuna de Gorbea, en una extensión de 2,0 kms., considera, principalmente, obras de tratamiento superficial, base granular y saneamiento, con un costo de $ 204.757.000.-,
2.- Conservación Camino básico El Prado, Comuna de Loncoche, en una extensión de 2,3 kms., considera, principalmente, tratamiento superficial base granular y saneamiento, con un costo de $ 234.286.000.- y
3.- Conservación camino básico Catripulli – Rinconada, Comuna de Curarrehue, en una extensión de 4,2 kms., considera, principalmente, tratamiento superficial base granular y saneamiento, con un costo de $ 428.571.000“.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…