La artista local María Elisa Robles agradeció este lunes el espacio que le brinda el Área Cultural del municipio para exponer sus obras en arte textil por segunda vez en Centro Cultural.
“Esta es la segunda vez que expongo en el Centro Cultural, el año pasado fue la primera oportunidad. Agradecer a Daniel Salinas y Giovanna Sepúlveda el poder nuevamente contar con este hermoso espacio para poder mostrar esta exposición de obras en telar, para que la comunidad sepa que en Angol hay varias personas que trabajan este arte y para que todos conozcan lo que estoy haciendo, nuevamente mis agradecimientos al muncipio”, expresó Robles.
NATURALEZA Y CAMPO
Señalar que esta exposición de arte textil denominada "La Naturaleza y el Campo", fue inaugurada este lunes en presencia del coordinador del Área Municipal del municipio, Daniel Salinas y familiares y amigos de la artista, y agentes culturales angolinos.
En este trabajo se puede observar una variada gama de composiciones, colores y combinación de materias naturales, sello que ha caracterizado la creación María Elisa.
También tiene que ver con la contingencia del país, por ejemplo, en uno de estas obras se puede ver incendios forestales que arrasan con las especies arbóreas en temporada estival, explicó la artista.
Esta muestra de telares va estar disponible al público hasta el 17 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural con entrada liberada.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…