Diputado García sobre dichos del Intendente: “Las metáforas están pasadas de moda, ahora se necesita trabajar”

imageRefiriéndose al dicho “ya pasó la vieja” del señor Intendente Regional, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló que “no se necesitan metáforas como esa, ni retroexcavadora ni quemarse a lo bonzo para tapar el terrorismo en la región, lo cual sí es una triste realidad.”

En ese sentido, García puntualizó “todo el mundo sabe la conexión maléfica que hay entre los terroristas y las FARC. Los dichos pueden ser bonitos para la prensa, pero inaplicables al poner los pies en la tierra. Y les recuerdo, que la vieja no ha pasado, durante la noche del domingo para el lunes quemaron dos camiones más, la gente está desesperada, el gremio de camioneros realizará una marcha hasta La Moneda con los vehículos siniestrados. Por lo tanto, lejos de aplacar lo que aterroriza a la región, les están echando más leña al fuego.”

“Eso no puede ser, la vieja no ha pasado. La región ni el país, no necesitan metáforas para gobernar. Aquí se necesitan realidades como medidas efectivas en contra del terrorismo, lucha frontal al terrorismo con mano dura a cargo de servicios de inteligencia que sepan identificar y anular a estos grupos violentistas, con los responsables en la cárcel y la gente de bien, trabajando libres y con tranquilidad para sacar adelante a nuestra querida Araucanía.

Finalmente, García puntualizó “curiosamente, el Intendente ha declarado que la Presidenta no viene a la región porque según ella la región está muy bien representada, mientras es a él al único que se le pasa la vieja y los terroristas siguen haciendo caos. Les voy a dar un dato más, Bomberos de Collipulli está amenazado por estos grupos terroristas para que no actúen cuando haya atentados. Es decir, sí así está bien representada la Presidenta, no sé cómo sería si estuviera mal representada.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario