Diputado Rathgeb y mensaje de Hasbún: “Nos perjudica a todos una acción de esa naturaleza”

SAM_0674Como una acción que perjudica la imagen de la Alianza por Chile y a la clase política en general, catalogó el diputado Jorge Rathgeb el mensaje enviado por el diputado UDI, Gustavo Hasbún, durante el desarrollo del juicio a los controladores y agentes involucrados en el caso Penta.

“Todas las acciones que se ejecuten por cualquier persona que sea de la Alianza, sea de uno u otro partido, va a perjudicar a todos sin excepción. Lo mismo ha sucedido con acciones que se han ejecutado dentro de la Nueva Mayoría y que involucran a personas del Partido Socialista, el PPD, Partido Radical y la Democracia Cristiana. Nos perjudica a todos una acción de esa naturaleza”, señaló Rathgeb.

Al respecto, es que precisó que “hay momentos y momentos para entregar apoyos o aprecio a alguien, pero no en estos momentos cuando se coloca en entredicho toda la actividad política que se está desarrollando en nuestro país”, indicó el diputado por La Araucanía.

Recordemos que el mensaje en el cual Hasbún le entrega su cariño y Carlos Délano, uno de los imputados en el Caso Penta, fue difundido en las recientes horas durante el desarrollo del juicio a los controladores de la institución bancaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario