Directora regional del Fosis Araucanía participó de Mesa de Desarrollo Provincial en Malleco

gobernación malleco-fosisPróxima reunión se realizará el 22 de junio.

Con el objetivo de responder a la invitación realizada por la Gobernadora de Malleco, Andrea Parra, la directora regional del FOSIS, Blanca Beraud se trasladó hasta la comuna de Angol la semana recién pasada, específicamente a la Gobernación Provincial para participar del Comité de Desarrollo de Malleco.

Una iniciativa que adicional a FOSIS también involucró a otros servicios como: Senama, Seremi de Salud, Desarrollo Social, Bienes Nacionales, Prodemu y JUNJI, entre otros. Todos invitados con el único objetivo de coordinar acciones para el mejor desarrollo del territorio y esta provincia.

Esta reunión que está establecida como parte del Programa de Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema Intersectorial de Protección Social de la Provincia de Malleco, permitirá aunar acciones y criterios de desarrollo de la Provincia, según explicó la directora, quien se manifestó muy contenta de participar de este trabajo y ser convocada por la Gobernadora para aportar desde FOSIS con el desarrollo equitativo de la provincia y la región.

Según se acordó, esta mesa de trabajo tendrá una segunda instancia, la que inicialmente quedó pactada para el próximo 22 de junio y donde se espera desarrollar una serie de exposiciones sobre los alcances y prestaciones de cada uno de los servicios participantes, así como su aporte territorial para lo que será la conformación del Plan Estratégico 2016.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario