Categorías: ActualidadSalud

Directores de Hospitales de la Red Asistencial Araucanía Sur firmaron compromisos de gestión

Con la participación de los 14 directores de los hospitales de la provincia de Cautín, se llevó a cabo la firma de los Compromisos de Gestión 2015 – 2018,  una herramienta que permite desarrollar de mejor manera el trabajo al interior de los centros asistenciales.

La actividad estuvo encabezada por el director (Tp) del Servicio de Salud Araucanía Sur, Dr. Milton Moya Krause, quien agradeció la participación de todos los directores de hospitales, quienes estuvieron acompañados por los subdirectores médicos y administrativos, dada la relevancia de la actividad.

La firma de estos Compromisos de Gestión significa que el Servicio de Salud suscribe a las metas y lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años, con el desafío de entregar prestaciones dignas y de calidad a la ciudadanía. En la ocasión, el director enfatizó que con estos compromisos se avanza en los objetivos de lograr una red asistencial integrada; asegurar acceso, continuidad, calidad y oportunidad de la atención. “Todos estos objetivos apuntan a aumentar la satisfacción usuaria. Nosotros somos personas al servicio de otras personas”, indicó.

El encuentro contó con la presencia de cada uno de los referentes de los Compromisos de Gestión de la Dirección del Servicio, quienes pudieron compartir con los directores de los establecimientos para conocer y resolver las dudas que surgieron para el cumplimiento de los compromisos.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

1 hora hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace