Dos actividades para esta semana tiene preparadas el Centro Cultural de Padre las Casas

Las actividades que el Centro Cultural de Padre las Casas tiene preparadas para esta semana:

Miércoles de Cine.

Mañana miércoles 19 de agosto a las 20:00 horas en un nuevo ciclo de cine Chileno y con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Fotografía, los invitamos a la exhibición del premiado documental "La Ciudad de los Fotógrafos", de Sebastián Moreno. La entrada es gratuita. Más información:

Epu Aukantun.

El viernes 21 de agosto la compañía de Teatro en Tránsito cierra el Festival de Teatro de Padre las Casas con la presentación de su obra"El Viaje de Sayén", puesta en escena en el cual se utilizan distintos elementos al servicio de la estimulación temprana. Música, sonidos, colores, elementos visuales y juegos invitan a los niños a viajar junto a Sayén por el mundo de la imaginación. Más información:

Para ambas actividades la entrada es liberada.

Editor

Entradas recientes

PDI Temuco realiza fiscalización de ciudadanos extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

2 horas hace

Agricultores de Loncoche reciben bonos de riego para fortalecer su producción local

Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…

4 horas hace

Villarrica lanza oficialmente su Escuela Municipal de Fútbol

Con 2 talleres dirigidos a niños y niñas de la comuna, se realizó hace algunos…

4 horas hace

Más de 700 estudiantes de La Araucanía disfrutaron del último concierto educacional del año de la Orquesta Filarmónica de Temuco

El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…

4 horas hace

Fiesta Dorada "Alegría y Fortuna" cerró con éxito el mes de los adultos mayores en Lumaco

Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…

5 horas hace

Sistema de Admisión Escolar 2026: Este miércoles 29 de octubre se publican los resultados de listas de espera del Periodo Principal

El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…

7 horas hace