Diversas actividades realizará esta semana el Centro Cultural de Padre las Casas

El Centro Cultural de Padre las Casas invita cordialmente a las actividades que tiene preparadas para esta semana:

Miércoles de Cine.

Se invita a toda la comunidad a su habitual jornada de "Miércoles de Cine", donde se puede apreciar lo mejor del 7° arte de manera gratuita.

La cartelera para el miércoles 29 de julio es la siguiente:

Más información.

Concierto Niños Cantores de La Araucanía.

Este viernes 31 de julio a las 20:00 horas se presentan “Los Niños Cantores de La Araucanía” en el auditorio del ‪Centro Cultural.

Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=lOMwTbaN7v0

Más información.

Teatro: Papelucho llega a Padre las Casas

El Domingo 2 de agosto, “Papelucho Historiador”, montaje teatral ganador del fondart Nacional 2015 y dirigido por la compañía “Escénica”,  arribará hasta la Comuna de Padre las Casas en 2 funciones: 15:30 y 17:30hrs. Retiro de invitaciones en el Centro Cultural en horario de oficina.

Más información.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

14 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

16 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

16 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

16 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

16 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

16 horas hace