Dos deportistas de La Araucanía competirán en Mundial Sub 17 de Halterofilia en Perú

Juan Navarrete 3Katerin Vargas y Juan Navarrete fueron llamados a integrar la selección chilena de levantamiento de pesas. El torneo se realizará entre el 6 y 12 de abril en Lima, Perú.

Consecuencia de sus destacados rendimientos deportivos, los créditos regionales Katerin Vargas de 17 años, categoría (+69 kilos) y Juan Navarrete de 16 años, categoría (+94 kilos) fueron seleccionados en el último control selectivo realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago.

Camilo Espinoza, director regional del IND Araucanía, se mostró conforme y sostuvo, “esto es una muestra del trabajo serio que se está realizando con nuestros deportistas en el programa CER y al mismo tiempo muestra que existe un recambio generacional en la halterofilia. Representarán a la región y al país en este Mundial Sub 17. Les deseamos el mayor de los éxitos en este desafío y en los que vienen”.

Cabe destacar que ambos deportistas cuentan con el apoyo del programa CER del Instituto Nacional de Deportes, de sus clubes Black Barbell y Levantamiento Olímpico Lautaro, además del constante apoyo de sus técnicos Nelson Gatica y Marco Iturriaga.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario